La empresa

Nuestra Historia

Nuestra empresa es una sociedad familiar, fundada por Zaidan José Luis y Pompstra Hugo Oscar (cuñados). De las primeras letras de ambos apellidos surge el nombre de nuestra firma TRANSPORTE ZP S.A.

En los comienzos nos dedicamos al transporte de Hacienda. Pasamos también por el transporte de automotores con bateas de Peman S.A.

Hoy en día nos consolidamos en el transporte de mercaderías congeladas y refrigeradas, desde hace más de 14 años. Permanentemente aspiramos a la superación constante basándonos en nuestra experiencia, seriedad y principios éticos.

Somos una empresa pujante y dinámica en constante superación, centrándonos en la búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes adaptándonos a las diferentes necesidades de cada uno, buscando incesantemente la excelencia de nuestro servicio.

Ofrecemos servicios que se ajustan a cada necesidad, contamos con un avanzado concepto de logística y distribución, con atención personalizada las 24hs, brindada por los propios dueños e hijos.

Desde el año 2004 contamos con permiso internacional de cargas hacia y desde la república Oriental del Uruguay ampliando así nuestras fronteras y expandiendo nuestra empresa a nuevos horizontes. En el año 2013 logramos gestionar los permisos internacionales para dos nuevos países vecinos, Paraguay y Bolivia. Contamos con la empresa Logistica del Plata como Partner estratégico en los países de Uruguay y Paraguay.

En el año 2014 nuestra empresa se encuentra celebrando sus 50 años al servicios del transporte